RECLAMACIÓN EN LA ENTREGA

Si ha recibido un producto dañado o que no coincide con su pedido, por favor,  avísenos dentro de las 48 horas posteriores a la entrega.

Por favor, envíenos por correo electrónico una foto del paquete (con la etiqueta visible) y del producto recibido, donde se muestre claramente el daño o defecto.

Trataremos su queja con prioridad y le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

DESISTIMIENTO DE COMPRA

Puede ejercer el derecho de desistimiento de su compra dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega.  Tiene la posibilidad de devolver los artículos comprados con derecho a ser reemplazados o reembolsados.El artículo o artículos que desee cambiar o devolver deben estar en perfecto estado, en su embalaje original sin daños (en caso contrario el valor del producto podrá sufrir una depreciación) y con todos los accesorios suministrados. En caso contrario la reclamación no será atendida o será resuelta parcialmente.

Dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega, complete el formulario disponible en los siguientes enlaces para cambio o reembolso o infórmenos mediante correo electrónico de su interés de ejercer su derecho de desistimiento de compra.

En caso de cambio del producto: http://bit.ly/HS_Cambio

En caso de reembolso: http://bit.ly/HS_Reembolso

Inmediatamente después de completar el formulario, recibirá como confirmación en su correo electrónico un código de reclamación, que debe estar escrito y visible en el paquete junto con sus datos en el remite. Si no ha recibido el código de reclamación, comuníquese con nosotros por correo electrónico.

Antes de devolvernos el producto, asegúrese que efectivamente ha adquirido su producto en nuestra tienda en línea; para ello verifique el correo electrónico de confirmación de pedido o la factura de compra que también ha recibido por correo electrónico. En caso de que envíe un producto que no sea nuestro, no nos hacemos responsables de su error y no devolveremos el paquete.

Tiene 14 días para devolver el producto después de la notificación (por correo o mediante el formulario anterior) a la siguiente  dirección:

Grupo Cibeles.
Atte.:  HS PLUS d.o.o.
C/ Torneros, 12 – 14, P.I. Los Ángeles
28906 – Getafe, Madrid

Le recomendamos realizar la devolución de los productos deseados con empresas en las cuales pueda realizar envíos certificados, ya que en caso de que su paquete se pierda, podremos resolver su reclamación con el justificativo de envío.

Los gastos de envío de la devolución o cambio de un pedido serán responsabilidad del cliente. 

El cambio o el reembolso de uno o varios artículos se realizará dentro de un plazo de 8 días hábiles a partir de la recepción de los mismos en nuestro departamento de reclamaciones en la sede de HS Plus d.o.o.

Lista de artículos para los que el desistimiento de la compra está limitado o no es posible:

  • Limpiadores, ceras y pastas para pulir,…: El producto solo puede devolverse si no se ha quitado el precinto o sello protector y si aún no se ha abierto y utilizado.
  • Traje de baño, ropa interior: No se puede devolver el traje de baño ni la ropa interior por motivos de higiene.
  • Libro electrónico (e-book): Un libro electrónico es una propiedad intelectual que no se puede devolver materialmente (se puede transferir o copiar), por lo que no es posible sustituir o reembolsar el precio de compra de este artículo.
  • Conjuntos, cajas sorpresa, o productos con varios artículos: No es posible la devolución parcial de productos individuales de un conjunto. La solicitud de la caja misteriosa solo será aceptada y resuelta si se devuelve todo el contenido de la misma.
  • Obsequios / Regalos: No se aceptan reclamaciones por productos que reciba como regalo.

SOLO LAS SOLICITUDES QUE CUMPLAN CON TODAS LAS CONDICIONES ANTERIORES SERÁN RESUELTAS POSITIVAMENTE.

CAMBIO EN GARANTÍA

Si el artículo está roto o no funciona correctamente, puede reclamar la garantía de 2 años en todos los dispositivos electrónicos de nuestra tienda.

La garantía no se aplica en el caso de:

  • Daños físicos del artículo o artículos: producidos por causas ajenas al producto.
  • Desgastes resultado del uso.
  • Defectos y deformaciones debidos al uso indebido, inapropiado o negligente, manipulación incorrecta, maltrato, golpes, caídas y suciedad.

El artículo que desea devolver debe estar intacto, en el embalaje original y sin daños, con todos los accesorios suministrados. De lo contrario, la reclamación será rechazada o solo resuelta parcialmente.

Complete el formulario de cambio en el enlace a continuación O infórmenos por por correo electrónico.

En caso de cambio por garantia, complete: http://bit.ly/HS_Cambio

Inmediatamente después de completar el formulario, recibirá como confirmación en su correo electrónico un código de reclamación, que debe estar escrito y visible en el paquete junto con sus datos en el remite. Si no ha recibido el código de reclamación, comuníquese con nosotros por correo electrónico.

Antes de devolvernos el producto, asegúrese que efectivamente ha adquirido su producto en nuestra tienda en línea; para ello verifique el correo electrónico de confirmación de pedido o la factura de compra que también ha recibido por correo electrónico. En caso de que envíe un producto que no sea nuestro, no nos hacemos responsables de su error y no devolveremos el paquete.

Tiene 14 días para devolver el producto después de la notificación (por correo o mediante el formulario anterior) a la siguiente  dirección:

Grupo Cibeles.
Atte.:  HS PLUS d.o.o.
C/ Torneros, 12 – 14, P.I. Los Ángeles
28906 – Getafe, Madrid

Le recomendamos realizar la devolución de los productos deseados con empresas en las cuales pueda realizar envíos certificados, ya que en caso de que su paquete se pierda, podremos resolver su reclamación con el justificativo de envío.

Los gastos de envío de la devolución o cambio de un pedido serán responsabilidad del cliente. 

El cambio se realizará dentro de un plazo de 8 días hábiles a partir de la recepción de su paquete en nuestro departamento de reclamaciones en la sede de HS Plus d.o.o.

SOLO LAS SOLICITUDES QUE CUMPLAN CON TODAS LAS CONDICIONES ANTERIORES SERÁN RESUELTAS POSITIVAMENTE.